CEMÍ RON DOMINICANO RESERVA ESPECIAL
Es elaborado con una exigente selección de Envejecidos, provenientes del Alcohol destilado de la caña de azúcar y añejado en barricas de roble americano por un periodo de cinco años.
Durante el proceso de añejamiento, el ron absorbe taninos, sabor y color de la madera y, debido a la porosidad de la madera, permite que el ron “respire”, provocando cambios oxidativos complejos en su composición química.
RON CEMÍ Reserva Especial es formulado y elaborado buscando alcanzar los parámetros de calidad previamente establecido, es sometido a un proceso de filtración donde se le da el brillo
característico, para finalmente ser envasado y distribuido bajo las normativas de BPM.
Presentación
RON CEMí Reserva Especial será presentado al público en una botella translúcida de diseño elegante y sencillo, con una capacidad de 700 ml.
Es una certificación que garantiza que el ron cumple con ciertos estándares de calidad, autenticidad y procesos específicos asociados a su lugar de origen, en este caso, la República Dominicana.
Esta denominación de origen no solo protege la reputación del ron dominicano a nivel internacional, sino que también destaca su autenticidad y el vínculo con la cultura, historia y tradición del país.
Es un sello de calidad que asegura al consumidor que está disfrutando de un ron que representa lo mejor de la tradición local.
Color dorado ámbar con matices cobrizo. Ligeras piernas o riachuelos deslizan por la pared de la copa, que denotan un ron de mediano cuerpo.
Agradables notas volátiles de
madera, frutas, caramelo,
canela y vino oloroso se
concentran en la flor de la
copa y cuando esta se agita, se
perciben destellos de jerez.
Final de mediana permanencia,
calentando la garganta
suavemente en el primer sorbo
que luego desaparece con el
dulzor que lo hace agradable.
Somos más que un ron, somos un homenaje vivo a la herencia histórica de la República Dominicana.
Cada gota de nuestro ron encierra la esencia de nuestra tierra, la pasión de nuestra gente, y la riqueza de nuestras tradiciones: nuestros orígenes.
Creemos en la excelencia como un estándar y en la calidad como un legado.
Pero sabemos que una gran marca trasciende el producto; por eso, asumimos la responsabilidad de ser guardianes del arte y la cultura que definen nuestra identidad Dominicana.
Desde el calor del Caribe hasta los ritmos de nuestras calles, celebramos lo que nos hace únicos y trabajamos para que nunca se pierda.
Con cada botella, no solo brindamos una experiencia, sino un puente entre generaciones, Innovamos con respeto, construyendo sobre las bases de una tradición sólida para hablarle a las nuevas voces, sin olvidar a quienes nos abrieron el camino.
Somos el sabor, la historia y la innovación del ron dominicano.
Somos cultura.
Somos arte.
Somos el espíritu de una nación.
Nuestro compromiso es claro:
Cada botella de CEMÍ Ron Dominicano Reserva Especial, nos permite elevar lo mejor de la cultura y el arte de la República Dominicana, y asegurarnos de que el mundo también lo celebre.
Uso para mayores de 18 años
El consumo de alcohol es perjudicial para la salud (Ley 42-01)
Consume con responsabilidad
El consumo de alcohol es perjudicial para la salud (Ley 42-01)
Cemí Ron Dominicano ® 2025
Website by Ktech Solutions