Sobre Farizon

Geely Farizon

Establecido en 2014, Geely New Energy Commercial Vehicles Group lanzó Farizon Auto, la primera marca de vehículos comerciales centrada en el campo de la nueva energía en China.

Tras ocho años de desarrollo, Farizon ha consolidado la ruta técnica de vehículos comerciales urbanos con sistemas de energía puramente eléctricos y de extensión de autonomía como núcleo, así como la ruta técnica de vehículos comerciales de carretera con energía de hidrógeno líquido, metanol y sistemas de energía puramente eléctricos con tecnología de cambio de batería como núcleo.

Farizon ha desarrollado una gama de productos que incluye camiones pesados, camiones ligeros, camiones pequeños y mini camiones, VCL y autobuses, cubriendo todos los escenarios de aplicación de vehículos comerciales.

“Liderando la revolución comercial verde mediante la innovación y la conectividad inteligente”

T
Technology

U
User-based

0
Zero-carbon

Nuestras tres fortalezas

CAMC

CAMC, filial holding de Farizon New Energy Commercial Vehicle Group, opera en cuatro segmentos de negocio: vehículos completos, vehículos especiales, sistemas de propulsión y componentes. Con sede en Ma’anshan, provincia de Anhui, la empresa posee tres marcas principales: Valin Automobile, Xingma Automobile y Hanma Power.

Tecnología Farizon

Con el respaldo del Instituto de Investigación Central del Grupo Geely Holding, Farizon ha establecido el instituto de investigación de vehículos comerciales de nueva energía más grande de China y ha reunido a más de 2000 ingenieros de investigación de todo el mundo.

Tecnología Chunqing

Como subsidiaria de propiedad absoluta de Farizon New Energy Commercial Vehicle Group, se dedica a la I+D y fabricación de vehículos de nueva energía de metanol, así como al desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías como la síntesis de dióxido de carbono e hidrógeno para producir metanol verde, así como la preparación de metanol verde con biomasa, etc.

Solución integral

Para satisfacer las diversas necesidades de uso de los vehículos de los clientes, los escenarios de uso de vehículos comerciales se clasifican en cuatro segmentos principales: transporte logístico, transporte público, modificaciones especiales y escenarios específicos.

Transporte logístico

Logística de rutas principales, Logística de rutas secundarias,
Logística de entrega en ciudad

Transporte público

Autobús urbano, autobús interurbano

Modificaciones especiales

Recogida de basura, Servicios municipales, Limpieza de calles, Calidad de vida,
Vida saludable

Escenarios específicos

Puerto inteligente, Mina verde, Construcción urbana